domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Breve? Sí, pero intenso

Nos quedan pocos días de vida, o al menos de buena vida, falta poco para ese ansiado momento, y a la vez tan temido. Pronto llegará el momento en que nuestras vidas sufrirán un cambio drástico, y es por eso que quiero (necesito) pedirte que es ahora más que nunca cuando no te pueden faltar las ganas de querer(me), cuando tienes que pensarme a cada instante, cuando entre montañas y montañas de apuntes infumables aparezca yo. Vienen nuevos tiempos de idas y venidas, de seguir creciendo y continuar aprendiendo a vivir, de caer y de volver a levantarse, de pasar buenos momentos, y de momentos no tan buenos. Y yo quiero vivir todo esto a tu lado, quiero seguir siendo un pilar importante y el cimiento sobre el que te sustentas, quiero levantarme cuando cuando caigas y ya sabes, alejarme cuando no me necesites.
Pero en realidad no sé exactamente de qué va esto, ni sé cuánto van a cambiar nuestras vidas, por eso sólo te pido que aprovechemos el tiempo que tengamos, que exprimamos hasta el último segundo que estemos juntos, que aunque pueda ser breve, sea muy intenso.
Y con esto quiero recordarte que muy a tu pesar te quedan AÑOS Y AÑOS aguantándome, de promesas, de seguir escribiendo nuestra historia, de reinventarnos a cada momento, de viajes, de momentos inolvidables, de infinitos te quieros, de caricias y millones de besos. Y con un poco de suerte te servirá para renovar tus ganas, para que me elijas a mí para estar por encima de cualquier adversidad, para que NADA pueda pararnos, para que esto continúe siendo un suma y sigue, para acompañarte el resto de tu vida, para envejecer a tu lado y cuidarte.
Yo prometo no olvidarte, no olvidarme de quererte, de pensarte, de estar a tu lado, de dedicarte mucho, mucho tiempo y, sobre todo, necesitarte toda la vida.

 
Y ahora, más que nunca, de tu médico...

 
 
...que te quiere, que te ama, para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario