lunes, 26 de septiembre de 2011

Te quiero, le pese a quien le pese.

''Yo he peleado con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos, le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo...'' ¿Recuerdas? No hemos llegado tan lejos para en cualquier cruce tomar cada uno un camino distinto. No he luchado tantas guerras para dejarme vencer por un resfriado. No hemos corrido contra el viento tantas veces para dejarme llevar por un leve brisa. Así que si nunca me han importado mucho las opiniones ajenas, hoy menos, porque estás a mi lado y es lo que de verdad me importa. Que me da igual cuanta gente se ponga en mi contra porque no quieren que esté a tu lado o porque quieren que parte de tu tiempo se lo dé a ellos, tú me haces realmente feliz y por eso no voy a separarme nunca, por mucho que me digan o por mucho que les moleste, aunque intenten convencerme de que estoy equivocado voy a seguir invirtiendo el 700% de mi tiempo en ti hasta agotar mi existencia, hasta que estés cansada del monótono sabor de mis besos, hasta que me pidas que deje de arroparte y darte calor por las noches, hasta que me digas que no me necesitas, aunque me sepa la constelación de tus pecas de memoria, aunque sepa lo que vas a decir incluso antes de pensarlo, aunque la vida tenga pintado cuadros mejores... Que no quiero ni un gramo que no sea de tu cuerpo.
Me diste hace tiempo la clave de la felicidad, la llave del paraíso que tenías guardado sólo para mí y hoy lo que quiero es descubrir más de ese paraíso. Y es que si hace unos meses pensaba que te quería hoy me faltan las palabras para describirlo, porque cada día reinventas los motivos para quererte y me enseñas nuevas formas de hacerlo, así lo único que vas a conseguir es que esté a tu lado para siempre. Y así como tu me pedías que diera un paso al frente contigo, yo te pido lo mismo, cierra los ojos, dame la mano, y echemos a correr, sólo así seremos realmente libres.

Te quiero, te quiero más que a nada, porque sólo tú das valor a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario