lunes, 18 de abril de 2011

80% menos 200%

Siempre ocurre lo mismo, cuando más te necesito menos estás, te vas, y tengo miedo de que esta vez sea definitiva. Como ya te he dicho siempre tengo miedo, pero tú estás ahí para ayudarme, para ahuyentar mis fantasmas y disipar mis dudas cuando dices que me quieres... Necesito más, más de ti, más de tus besos que escasean, más de tus abrazos que abundan y me llenan tanto, más de tus días, más tiempo para demostrarte que no voy a fallarte, para demostrarte que sólo estás tú y que como soy, seré, aunque eso no es cierto del todo, cuanto más tiempo esté contigo más sabré lo que te gusta y lo que no, cómo tengo que tratarte y hacerte feliz, sólo te pido una oportunidad, hasta el 30 de abril como mucho, entonces decidirás, serás libre y no te reprocharé tu elección. Sé que en 15 días voy a demostrarte todo de lo que soy capaz, de que estarás cometiendo un error dejándolo todo, porque si me quieres, será un error enorme, si quieres a una persona no puedes dejarle ir.
'Querer no es poder me dices', he estado pensando eso toda mi vida, siempre he querido ver la botella medio vacía, siempre he querido esperar lo peor, así si llegaba me quedaba igual, pues ya me lo esperaba, mientras que si pasaba algo bueno la sorpresa sería mayor. Pero te conocí y como ya te dije, me has hecho ser optimista, a sacar conclusiones precipitadas, siempre buenas claro, me has invitado a soñar, a creer en cosas que podrían pasar y que ansiaba que ocurrieran, pero todos esos sueños me los arrebatas con tu marcha y los conviertes en pesadillas. Le doy vueltas y vueltas a la situación, pero no encuentro ninguna salida, he entrado en tu laberinto y no sé salir, tienes que ser tú la que me ayude, la que me guíe en este angosto camino lleno dificultades. Por eso te pido, y creo que por última vez que lo pienses, sabes que es lo que te conviene, pero tienes miedo, es lógico, por eso te pido que cojas mi mano y no mires a ningún lado.
 He hecho todo lo que está en mi mano, y si esto no funciona, adiós muy buenas, encantado de conocerte, realmente ha sido un placer. Has de saber que jamás te olvidaré, por más que te empeñes o intentes maquillar lo ocurrido. Dices que no puedo quererte tanto, pero yo no estoy tan de acuerdo, te quiero demasiado como para que todo cambie de la noche a la mañana.
Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario