domingo, 24 de abril de 2011

Hiperbesos.

Esta entrada va para ti, para variar.

"La vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que otros puedan decir o pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día, como un verdadero reto, y entonces, sólo así, uno logrará vivir la vida en la cuerda floja."


Eres jodidamente adictiva. Primero me enganchaste a tus tonterías, las necesitaba, y las sigo necesitando; luego fueron los privados, era difícil vivir sin ellos; después los mensajes, que me cuesta dejarlos, la verdad; y ahora, ahora son tus besos a los que me voy a enganchar, y por eso tengo miedo, dices que no me acostumbre a la buena vida, pero no puedo no hacerlo, es demasiado fácil acostumbrarse a ti, así que perdóname si lo hago.
Y es que tú eres mis retos, mis días, mis alegrías, pero también mis miedos, y no puedo hacer nada por dejar esta dependencia, pero tampoco quiero, no hasta que tú digas o demuestres lo contrario.
Sigo teniendo un reto pendiente, que lo voy a conseguir, hablo de ese pequeño porcentaje que sigue pendiente, quiero que vaya en aumento... No sé si sabrás cómo, pero si te lo preguntas, no, no soy capaz de hacer de un lienzo algo bonito, no voy a dibujarte una obra de arte, tampoco voy a hacerte la mejor de las naves espaciales, ni una bonita flor con una hoja, es más, ni siquiera una pajarita, tampoco voy a llegar al nivel del profesor que tanto te gusta, pero sí puedo hacer como que me invento poemas y cogerlos de grandes clásicos, o me los puedo aprender de memoria y recirtártelos cuando tú me lo pidas,, puedo escribirte mil cartas y tirarme todo el tiempo pensando en ti, también puedo pasar todas las tardes contigo, todas las que me pidas, puedo regalarte mi tiempo, regalarte paseos por Barcelona o por cualquier pueblo, podemos reírnos de todo o hacer lo que tú quieras...
Tengo hiperganas de saber de esos hiperbesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario