miércoles, 13 de abril de 2011

Precador.

Bétera, 13 de abril de 2011
Querida amiga invisible:
Aquí nos volvemos a encontrar, pienso a todas las horas en este lugar, en cualquier lado pienso qué cosas nuevas voy a decirte, busco cosas para sorprenderte, y por eso vivo colgado de una hoja y un boli... 
En mi habitación sigue mi camisa y, por sorprendente que te parezca, su cuello sigue oliendo a ti, no sé cuánto tiempo más durará ahí, bueno, quizás hasta que mi madre quiera, pero hasta entonces tendré que aprovechar. 
Me ha llamado la atención que me digas los puntos que gano, supongo que eso es un paso más, eso sí, considero que el sistema de puntuación no es correcto, he de sudar sangre para conseguir pocos puntos y en nada pierdo demasiados, pero, si te digo la verdad, compensa, y es gratificante conseguirlos. Y pienso que la esperanza es lo último que se pierde, así que persistiré y confío en cambiar tu parecer, no sólo sobre el tema de la puntuación, que también, sino en general, para demostrarte que tengo razón y que haces mal llevándome la contraria (sé que esta parte podrá provocar controversia, pero estoy dispuesto a asumir el riesgo), aunque me guste que lo hagas, porque así tenemos más cosas por las que pelearnos y así llegar a la esperada y buscada reconciliación, esas en las que te acaricio el brazo y dices que no sientes nada, pero ríes y tú misma me pides que siga, lo sé...
Lo del libro tiene una explicación lógica: quiero ser el mejor para ti, y para ser el mejor has de aprender de los mejores. Por supuesto he de decirte que me ha gustado saber que no vas a cerrar el grifo, que el flujo no cesará y yo prometo ser fiel a esa afirmación, y es que tampoco quiero que sea de otra forma, ni quiero ni puedo, porque ahora los necesito, forman parte de mi día a día y los echo de menos cuando no están, igual que cuando eres tú la que no está. Así que como podrás ver, lo has conseguido, pero no eres una pequeña parte, sino una bastante considerable. Por lo que me dices mi propósito también lo estoy consiguiendo, estoy a tu lado, o al menos intento estarlo siempre que puedo y estaré hasta el fin de los días, eso te lo aseguro, porque no me puedo permitir el lujo de relajarme y que cambien las cosas.
Por lo visto me tocará seguir indagando sobre ti, quiero saber lo que hay en todas y cada una de las listas, por quién están compuestas, por qué, cómo puedo subir o bajar en ellas, según la lista que sea... Y una vez respondidas las preguntas todo será más fácil, pero realmente sé que esas preguntas jamás tendrán respuesta alguna, harás como en esos privados en los que sólo contestas una parte, lo que te parece o apetece, algo que odio y a la vez me encanta, sigues guardando ese punto de misterio. Pero en el hipotético caso de que fueran respondidas, el olvido no será un problema, de ti ya no me puedo olvidar, has dejado huella, y de ahí no se va.
Hasta mañana, o tal vez no, quién sabe... Pero sí sé que te quiero.

Pablo

P.D. a la P.D. de mi P.D. de tu P.D. Te odio, es inevitable

1 comentario:

  1. Me encanta k disfrutes expresandote por aki a tu "amiga secreta" ( no tna secreta)
    espero k te vaya jenial ;)

    ResponderEliminar