domingo, 1 de mayo de 2011

12 días, me quedan 3.

Hace poco me invitaste a dar un paso al frente contigo, que sólo así me llevarías al paraíso, ahora soy yo el que te pide que me cojas de la mano y nos olvidemos del mundo, quieren que caigamos, pero si no me sueltas no lo van a conseguir, yo haré todo lo posible por seguir adelante, y espero que tú me sigas. Espero haberte demostrado que podemos ser felices, que no te voy a fallar y que voy a estar siempre a tu lado, pero también te he demostrado que sin ti no soy, así que ayúdame a ser alguien. Estos últimos días han sido muy buenos, ayúdame a que los próximos sean aún mejores. Y has de recordar, además de que te quiero, que tenemos mil paseos pendientes, unas cuantas películas por ver y otros tantos besos que dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario