lunes, 9 de mayo de 2011

Y asumir que rendirse no es una opción.

Hace ya un tiempo que decidí salir a la calle protegido, así que busqué un escudo para protegerme de toda la envidia y el odio de la gente que nos rodea, y la verdad es que hasta ahora me ha ido bastante bien, nunca me ha preocupado mucho lo que pudiera pensar el resto de la gente, nadie te va a ayudar, así que ¿para qué pararte a escucharlos? Cuando ven que avanzas mucho más rápido que ellos intentan entrar en tu vida para ser como tú y descubrir tu secreto o intentan hacer todo lo posible para lastrarte, viven por y para joderte, lo que a la larga les acaba pasando factura. Pero lo mejor de todo es la satisfacción que te da el saber que sus palabras o intentos de hacerte daño te resbalan, ver que no consiguen su propósito, que pese a todo lo que hagan tú sigues en pie, ver la desesperación en sus rostros, su impotencia... ''Soy el mejor, nada me va a parar'', me repito cada día, y esa es mi máxima. Quiero seguir superándome a mí mismo, soy mi peor enemigo, ellos no tienen nada que hacer. Pero todo esto era así hasta que llegaste tú, amor, has desgastado increíblemente rápido mi coraza, has hecho trizas todo lo que me protegía y siempre por lo mismo, el miedo, las inseguridades, las desconfianzas... Que se intensifican al más mínimo indicio de peligro, te quiero demasiado como para que me resbalen también tus palabras. Me matas un poco más con cada paso en falso, con cada paso que hemos de retroceder para que los próximos sean más seguros. Creo que lo estamos haciendo todo demasiado difícil, pero sé que vale la pena y que no vamos a ser plenamente felices hasta que no calles esas voces que te atormentan, esas que no quieren vernos felices, las que se morirían viendo cómo nos queremos cuando no hay nadie para juzgarnos, y quiero que llegue el día en que podamos hacerlo, sin miedo, sin tapujos ni miramientos. Pero de momento las cosas son así, saben cómo jodernos, sabes que eres mi talón de Aquiles, mi debilidad, mi mayor miedo, pero lo que no saben es que el 102% de mi felicidad, que eres mi flor favorita, mi otra mitad y que no pueden hacer nada por cambiarlo, les animo a seguir intentándolo, a seguir perdiendo el tiempo, porque si algo tengo claro es que estos pequeños baches no me van a parar y sé que de aquí vamos a salir más fuertes.

3 comentarios:

  1. Y tanto que se liga con esto... ejeeee! Por cierto, me rechifla el banner reshulonaco que te has puesto... ñá :D
    Fuera de bromas, me gusta mucho ese final. ''...les animo a seguir intentándolo, a seguir perdiendo el tiempo, porque si algo tengo claro es que estos pequeños baches no me van a parar y sé que de aquí vamos a salir más fuertes. ''
    AMÉN!

    ResponderEliminar