domingo, 22 de mayo de 2011

Me gusta pensar que me gustas, saber que te quiero.

Y cuanto más tiempo paso contigo, más cosas tengo que maldecir, no puedo hacer otra cosa. El tiempo se pone de acuerdo para joderme, se hace eterno en las horas que tengo que esperar para verte y pasa volando cuando te tengo entre mis brazos, juega conmigo como le da la gana... Y cuantas más ganas tengo de verte, menos días tenemos para poder invertirlos en nosotros, por eso, aunque aún queden dos semanas para ese temido sufrimiento, ya estoy deseando que llegue, y que pase rápido, y así poder perderme contigo, dos, tres, cuatro días... Cualquier cosa es poco. Pero lo que más me preocupa, y lo que más odio, es que mi hiperadicción va en aumento, cada vez necesito más y más, si me das quince minutos, no sólo es como diez segundos, sino que me da la sensación de que me falte algo, como si necesitara media hora más, pero cuando me das esa media hora que necesitaba, pasa más rápido aún, y encima me doy cuenta de que necesito más, una hora como mínimo, y cuando la tengo, me pasa lo mismo, necesito el doble. Y así siempre, no sé cómo ponerle solución. Y es que el mismo problema tengo con tus besos, a cada beso que me das necesito cien más, y por esos cien que me das, diez mil, y por esos diez mil... Y no se queda ahí, cuando mis manos se pierden por tu cuerpo les faltan kilómetros, son insaciables. Y de todo esto, está claro que la culpable eres .
 
Me besas, te muerdo... ¡Qué bueno, qué bueno! Me duermo, te sueño... TE QUIERO

1 comentario: