domingo, 1 de mayo de 2011

I wanna hold her, I wanna kiss her.

Hay cosas mejores que hacer deberes, tantas como razones tienes para creerme, y algunas de ellas, las mejores, es estar contigo, encender una vela de olor a chicle de melocotón y hablar contigo, o no hablar, perderme contigo, observarte una y otra vez mientras descansas en mi regazo y abres los ojos para ver si te observo, ver tu película favorita, o cualquiera del actor del que estás enamorada, buscar tu ombligo, encontrar la inspiración junto a ti, hablar de futuros planes, hablar sobre las atracciones a las que iremos, contarte anécdotas, hablar de nada, esperar esa alternativa tuya al sufrimiento del próximo martes, que me abraces, que me beses, que me quieras, que estés enferma y vaya a verte, que digas tonterías y pueda reírme de ellas, que me acicales el pelo aunque odie que me hagan eso, que me quites a tu perra de encima, que me digas Jesús cuando toso, que me pidas que te ayude con las matemáticas o que me digas que sea tu profesor particular y así estar más tardes contigo, que me pidas que pase más tiempo contigo y así te quites de fumar... Está claro que hay miles de cosas mejores que hacer lo que tengo que hacer, pero todas ellas son contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario