martes, 3 de mayo de 2011

Insomnio.

-Se me ha jodido el reloj interno, no puedo dormir.
-¿Qué dices? De todas formas, si no puedes dormir ¿qué haces tanto tiempo intentando dormir?
-No sé, supongo que alguna vez me dormiré ¿no?
-Deberías, ya es tarde.
-Quizás me haya acostumbrado ya a la buena vida, quizás ya no pueda dormir si no es a tu lado... Pero no sólo eso, los despertares son también amargos si no estás.
-Pero no lo entiendo, si eres un dormilón, duermes como un bebé...
-Yo tampoco lo entiendo, no entiendo por qué a las ocho de la tarde con tu pecho por almohada esté deseando dormir y me muera de sueño y ahora a las dos no pueda hacerlo.
-Entonces... ¿Por qué no te duermes a las ocho?
-Eso sería perder tiempo, prefiero aprovechar ese tiempo viviendo en tu ombligo, y subir constantemente a darte besos. No podría permitirme el lujo de desperdiciar ese preciado tiempo durmiendo. Además, así aprovecho para pensar y meditar y de esta forma sacar conclusiones, una de ellas es que creo que te quiero y, además, mucho.
-Más te vale.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA.
    Ok tete, te sigo jejejejeje.
    (Iré leyéndote conforme escribas... de momento me gusta lo que leo)
    :)

    ResponderEliminar