miércoles, 4 de mayo de 2011

De vuelta a la realidad.

Vuelve la rutina, y tal y como me dijiste muchas de las cosas odiosas del día a día, volvemos a sufrir estrés innecesario por los exámenes, trabajos, volver a ver a profesores y compañeros inaguantables... Pero al menos puedo verte todos los días, no como yo quisiera, pero me tengo que conformar... Lo malo es que toca volver a joderse, vuelve el miedo, mi miedo, tu miedo, ese que siempre va a estar ahí, vuelven las inseguridades, las habladurías, los rumores esos que tanto te joden y que hacen que tu dolor, que tus pesadillas, sean las mías, y no pueda evitar asustarme, no hay momento que más tema que tu mirada triste, tu cabecita pensando posibles salidas. Pero realmente a mí me da igual lo que se diga, la verdad la has de saber y la sabes tú, la he de saber y la se yo, con eso me basta, no me importa lo que piensen los demás, no voy a joderme por terceras personas, sólo me importas .
Otra cosa buena es que vuelven los viajes en metro, y con ellos el tiempo para pensar, tengo 30 minutos que invertir en ti y en qué decirte en tu blog, y hoy no ha sido una excepción. Igual que el quererte, no hago excepciones, te quiero todo los días, y cada día más, que es lo mejor. Quizás pienses que no siempre te lo demuestro, por eso te pido que me creas, cuando no lo hago es porque no puedo, pero aunque no te lo demuestre lo sigo haciendo, en silencio, pero igualmente te quiero.

3 comentarios: