lunes, 9 de mayo de 2011

Siempre y cuando la vida no me abandone.

Nosotros somos dos y todos tienen celos.


Es en los malos momentos cuando más necesito hacerte saber lo mucho que te quiero, cuando me urge decirte todo lo que tengo dentro y lo feliz que me haces, como cuando simplemente siendo tú misma me robas una sonrisa; cuando hablas de cualquier tontería y haces que se convierta en lo más interesante del mundo; cuando estás delante mía y consigues eclipsar todo lo que me rodea, no dejando ver lo demás; cuando me pides que te quiera y me reprochas que no estoy encima tuya, o que no te quiero lo suficiente; cuando me pides pelea y me das un beso; cuando me pides que me deje secuestrar para estar contigo; cuando dices que los besos se han acabado para que me esfuerce por conseguir algún beso; cuando dices que te has enfadado y no puedes quitarte la sonrisa de la boca; cuando piensas que me he enfadado y vienes a abrazarme; cuando me envías un sms en medio de clase sólo para recordarme que me quieres o si no has sabido nada de mí en todo el día; cuando me pides que me vaya a estudiar y tú eres la primera que está deseando que me quede; cuando tienes cien personas más con las que hablar y necesitas que esté yo para molestarte; cuando me niegas un beso en el cuello, mi nuevo hogar; cuando no me dejas que me acerque a tu ombligo; cuando me dices que tú no puedes ser una tramuda aunque me dijeras que no tienes cosquillas y las haya encontrado; cuando nombro a la susodicha que tanto odias, o nombras tú al dichoso para que te odie un poco; cuando me das guerra; cuando me pides vivir en mi armario, en mi terraza o a mi lado; cuando me recuerdas lo mucho que me quieres; cuando maldices el no haberme encontrado antes y yo el haber tardado tanto en buscarte; cuando confías en mí y haces de mí tu mayor apuesta. Es entonces cuando te digo que voy a coger de tu mano con todas mis fuerzas, que jamás voy a soltarte, a no ser que tú me lo pidas, y te doy las gracias, por todo esto y más.



Sólo una vez más, TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario